No entiendo cual es la mejor opción ¿Aborto quirúrgico o farmacológico ?

Soy del estado de Veracruz, revise que hay clínicas legales en el DF, no conozco del tema, si realmente son seguras y el indice de mortalidad, ademas si cuentan con las herramientas necesarias e higiénicas para llevar acabo el proceso. ¿Qué tan buenas son? ¿Hay alguna en especial que deba evitar? ¿Cuál tiene mejor servicio? .También vi que hay dos formas de abortar, pero en la quirúrgica el precio varía y eso me intriga, ¿a qué se debe? ¿Realmente es solo por la anestesia?

Aún no se si estoy embarazada, me bajo hace un mes y tuve relaciones en ese tiempo, ahorita ya debió haberme bajado, lo que me extraña es que suelo tener cólicos hasta una semana y media antes del periodo. ¿Al cuánto tiempo puedo realizar una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar mínimo 20 días para realizar la prueba (en sangre), ahora sí hay muchas clínicas, imagino el precio varia entre una clínica y otra, sí deben tener todo lo necesario para prestar este servicio, sí son seguras, pero recuerda que en toda cirugía se corren riesgos aunque sea una cirugía de rutina, lo que debes hacer es buscar una clínica registrada, no una patito, ahora también por medio del seguro popular realizan en algunos hospitales esta practica, que suele ser mejor ya que de haber una complicación ya estas en un hospital donde pueden atenderte enseguida (es una opción) o la mejor no abortar, realmente espero que no estés embarazada, pero si eres menor de edad tendrás que ir acompañada de alguno de tus padres, ninguna clínica u hospital te recibiría sola siendo menor y las que te reciben son las patito donde sí correrías un gran riesgo, cuídate mucho un abrazo.