Quisiera saber el valor de una moneda de cinco dolares del año 1911

Tengo una moneda de cinco dolares del año 1911 y quiero saber su valor real en el mercado

1 respuesta

Respuesta

Me podrías mandar la foto para darte información acertada [email protected]

Acabo de recibir la foto de tu moneda, esa y la moneda de $20 son mis favoritas, la condición de la moneda no es excelente pero estimo su valor entre $650 USD a $1650 basado el lo que puedo apreciar en las fotos. Hay 2 cosas muy importantes que valorar, la moneda es de oro y sabemos que el oro sube y baja mucho ahorita el oro esta en niveles bajos a comparación del 2012 que fue lo más alto registrado en la historia. Ahora, esas monedas son muy deseadas por coleccionistas de monedas de USA y siempre buscan que estén certificadas ya que hay muchas reproducciones.