He montado una asociación y quería saber si hay alguna forma de hacer un correo electrónico ORG.

Hemos creado una asociación y estamos dando los primeros pasos. No queremos el típico correo de gmail o hotmail sino que nos gustaría que fuera un .org pero no sé dónde puedo hacerlo.
Muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta

La única forma que conozco, es comprando un dominio. . Org así tendréis web y correo.

Respuesta

Si ya tienes un dominio (tuasociacion.org) debes comprar un hosting preferiblemente cpanel, alojar tu dominio en ese hosting con los dns que te de esa empresa y desde cpanel comenzar a crear cuentas @tuasociacion.org se lee complicado pero es muy sencillo