Configurar audio de home cinema Denon DHT 500xp

Tengo este aparato y quisiera saber como configurar el audio para tener un sonido óptimo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso no puedo hacerlo a través de este sistema, debería estar en la sala donde este instalado, ya que influye el tamaño y forma de la habitación y la intentar de los altavoces.

Lo siento pero ese tipo de configuraciones no es posible hacerlo de manera telemática.

Ah vale, pense que habia algun parámetro para configurar de cierto modo

Tendrás varios modos de preseleccion, del tipo salón, music, movie, concierto, etc...

Puedes probar, pues unos te gustarán más que otros, pero como te he dicho, si lo que quieres es ajustarlo a la perfección, te tocara poner los parámetros en modo manual y ajustar potencias a cada uno de los altavoces.