¿Tengo qué facturar para canarias sin I.V.A?

Tengo un cliente aquí en Sevilla al cual le tengo que hacer una factura El producto lo tiene que mandar junto con otras cosas a canarias en un container. Me dice que le tengo que facturar sin I.v.a. Y poner en la factura que es producto para canarias. Dicha factura iría a nombre de su empresa que es de Sevilla. Y no se si será correcto.

2 respuestas

Respuesta

No puedes facturarle sin IVA sin estar seguro de ello, ya que si lo haces Hacienda te reclamará a ti que le pagues el IVA de esa venta que tú no cobraste.

Para asegurarte, ve a la Delegación más próxima de la Agencia Tributaria con el CIF de tu cliente. Ellos te lo dicen.

Respuesta

En principio los servicios asociados a una exportación van sin IVa