Como actualizar varios registros al mismo tiempo access

Como puedo hacer para actualizar más de un registro al mismo tiempo

Por ejemplo en una tabla maestros tengo

Nombre, materia, salón.

Lo que quiero es por ejemplo a los maestros luis jorge y pedro les asignaron la materia de ingles.

En un formulario escribir el nombre de los 3 maestros modificar sus materias y con un solo botón guardar todos los cambios.

2 respuestas

Respuesta

Lo que planteas solo se me ocurre que puede ser solucionado con una instrucción SQL, donde se realice un UPDATE o INSERT, dependiendo el caso. Aunque no tengo claro que hace tu formulario.

Si quieres me comentas un poco más

Respuesta

Se necesita mayor información, pasa el codigo en todo caso... porque no se entiende completamente

por ejemplo quiero actualizar 3 campos al mismo tiempo en lugar de hacerlo uno por uno

Si tienes vistas remotas desde las que necesitas actualizar en forma simultanea los registros, simplemente en cada vista en vez de grabar directamente en la tabla, los mandas a una temporal y de ahí se actualiza en forma real, cuando se sale de la vista.