Mis manos tiemblan demasiado, ¿Por qué?

Tengo 20 años, desde hace mucho tiempo al hacer cualquier cosa de la vida cotidiana como alzar un vaso, pintarme las uñas, jugar billar, mis manos tiemblan mucho, y no puedo controlarlo, y yo nunca he tomado tinto ni bebidas negras... ¿por qué será?

1 respuesta

Respuesta

Es preocupante, seguramente tendrás u otra enfermedad generalmente esto es algún problema nervioso, para este tipo de cosas no solo te lo digo a ti sino a todo usuario me dirijo que consulte a un medico, porque se necesitan hacer pruebas, ver el caso de antemano además es totalmente gratuita la consulta pero si crees que es mejor ir a ver un médico privado vete, conozco el caso de persona cercana y consulto a uno privado es mejor, pero tranquila. Un beso muy grande y mejórate, si tienes Parkinson envíame un correo a: [email protected]  u otra consulta por el estilo.

Me comí una palabra perdón es en: Seguramente tendrás Parkinson

¡Gracias!

De nada y consúltame cualquier cosa ;)