Retraso de 19 días y test negativo ¿Embarazo?

Mi pareja lleva un retraso de 19 días, debió venirle su periodo el 18 de abril pero solo ha tenido cólicos típicos de la menstruación y la sensación de que ya le estaba por venir, los cólicos han sido constantes es más hasta ayer tubo cólicos, es el único síntoma que tiene, realizamos una prueba de embarazo en orina y dio negativo, al día siguiente se sacó una prueba en sangre y dio negativo eso fue en el sábado 2 de mayo y nos dijeron que puede ser un cambio hormonal pues tomó la píldora del día siguiente el 25 de febrero. ¿Qué puedo hacer? Ambos estamos nerviosos, y siempre a sido irregular aquí dejo los días en que vino su periodo en meses pasados.

Diciembre: 30 (duró 5 días)

Enero: No menstruo

Febrero: 10 (duró 6 días)

Marzo: 18 (duró 5 días)

Abril: Debió venir 18 pero solo ha tenido cólicos desde el 16 hasta la actualidad.

1 Respuesta

Respuesta

Como mencionas es muy probable que se trate de un desorden hormonal, que se haga un chequeo general con analítica sanguínea completa, orina, heces, hormonas tiroideas y una ecografía transvaginal y escoger con su medico un buen método de planificación

¡Gracias! Ayer le vino su periodo, igual pasará por el medico con una ecografía transvaginal. Muchas gracias por su tiempo y su respuesta.