Alergia a la soja- ingredientes productos

Hola_:

Tengo un niño de 6 años, que a parte de ser alérgico al melocotón y frutos secos, también lo es a las legumbres, entre ellas la soja. ¿En los ingredientes de los productos hay alguno que sea de esa familia y que no ponga directamente la palabra "soja"? Es decir, algún E.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo a lo que te refieres, por favor explicate, hay productos derivados de la soja, pero hay otros que no lo tienen, por supuesto que hay muchos productos que no tienen soja, pero seria mejor si das un poco más de información, y algún ejemplo, Sds.