Como decirle que se va a morir

A un enferma de cáncer, ¿se le puede decir que le quedan pocos meses? QUE ni se ponga quimio, que para k. Esto se lo dijo la doctora

1 Respuesta

Respuesta

Conozco de ante mano gente que trabaja en el la medicina, generalmente no pero una buena doctora no mentira si no tiene arreglo ¿Por qué? En vez de intentar luchar en vano aprovecha de lo que te queda, no hay leyes que regulen esto pero si generalmente se intenta apoyar al paciente pero sino queda otra mejor quedarse viviendo los últimos meses a perder meses intentando algo que no servirá.

Desde ese punto de vista no lo discuto, pero que no lo digan bruscamente sino con mucho cuidado para no aumentar el sufrimiento.

Saludos

No conozco el caso pero si lo dices como tu me dices entonces ni en sueños me parece una falta de respeto, entonces tienes razon.

Bueno, la pobre mujer se fue a su casa. Afortunadamente tiene a su marido y más familia que la arropan. Debe ser terrible saber que vas a morir, pero yo creo que no se puede uno imaginar como es hasta que te pasa personalmente.

Saludos.

No me gustaría estar a su lado, si usted puede hablé con ella y dígale que el medico se lo dijo como lo que dije antes yo en mi respuesta, aunque valla en contra de lo que hizo la medico no pienso en lo que dijo sino piense en ella para animarle.