Tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón y la eyaculación fue fuera de ella (con el condón puesto)

Nuestra vida sexual empezó a principio de mes ella aún estaba con su regla, ese día no logramos terminar ya que era doloroso, ocho días después lo logramos pero no hubo eyaculación, ocho días después sucedió lo mismo pero con eyaculación pero fuera de ella con el condón puesto. Ya debería haberle llegado la regla, pero aún no le baja nada, aunque me dice que siente dolor en los ovarios, pero no tan fuerte como usualmente lo siente, ella es irregular, tengo susto de que ese dolor sea un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Esperemos que no sea embarazo, las mismas relaciones sexuales producen dolor y cambios en el periodo menstrual pueden adelantarlo o atrasarlo, se han protegido bien ya que ademas de usar condón has terminado fuera, las probabilidades de embarazo son muy bajas, dile que se relaje el estrés también causa que se retrase, un abrazo y sigan cuidándose.