¿Ser programador web es una profesión de muchas relaciones interpersonales?

Llevo ya un tiempo aprendiendo por mi cuenta programación web, por que me quiero cambiar a un trabajo totalmente opuesto a lo que es la atención al publico, que la verdad estoy quemadisimo, pero estoy viendo ofertas de trabajo en las cuales parece que prima el trabajo en equipo y la atención al cliente.
Por eso me gustaría preguntar a aquellos que llevan ya tiempo en este mundillo si realmente merece la pena el trabajo como programador si lo que realmente buscas es un trabajo más independiente y sin muchas relaciones interpersonales.

1 respuesta

Respuesta
-1

Para empezar cualquier trabajo vale la pena sea cual sea, ahora bien al parecer por lo que percibo
Te quieres cambiar de trabajo por tu comentario que haces "quemadisimo",
Exactamente no se a que te refieres o cual realmente sea la situacacion a la que te enfrentas entre otras cosas.
Las relaciones interpersonales siempre las vas a tener como a cualquier persona le puede pasar.
No por que seas un programador te vas a salvar de ello tienes que trabajar en ello aun que te cueste por que solo estas huyendo.
Es bien dicho que casi no tenesmos relación con nuestros compañeros de trabajo etc..
Sin embargo no es un pretexto para evitarlos o reservarnos si te encuentras en el lugar donde estas
Aprovechalo, cultivate, crece como persona, aprende a tratar a las personas por que algún día a
Ti te va a servir aun en este momento que estas leyendo esto digas que no.