No tocan los 4 parlantes de renault new symbol, sólo los delanteros. En Menu ni manual veo opciones, radio Classic panel

Mi Renault New Symbol trae 1 parlante en cada puerta, pero sólo me suenan los delanteros. En Menú de la radio ni en el manual veo opciones. Es una radio inserta en panel original, y en manual aparece como "Radio Classic".

3 Respuestas

Respuesta

En el botón mode busca hasta que veas L-R y F-R en este ultimo centra el punto entre los F y R

Respuesta

Es muy simple...

El Renault Symbol sólo trae 2 parlantes (los delanteros)

En las puertas traseras sólo trae las máscara para alojar uno por puerta.

En definitiva tienes que comprar un par de parlantes.

En cuanto a la radio, esta sólo maneja balance L y R (derecha e izquierda), no balancea parlantes traseros y delanteros.

Respuesta

Puede ser de la radio que en los ajustes hayas puesto que solo se oiga en una parte o quizás se haya soltado un poco el conector de detras pero yo miraria en el manual de la radio para poner el sonido en estereo