¿Los efectos secundarios del cannabis se hacen más graves si son en el caso de un menor?

La persona de la que hablo tiene 14 años. He leído mucho en Internet sobre el cannabis, en este caso marihuana, y quería saber si los efectos son más graves si la consume un menor.

1 respuesta

Respuesta

Los efectos son similares para todo el mundo, un día te sienta bien y otro puede sentarte mal, a algunas personas les afecta más que a otras como el alcohol, ahora bien como el cuerpo y el cerebro se desarrollan hasta los +/- 21 años, todo lo que castigues con vicios antes de esa edad luego pasara factura.

El consumo de alcohol te destrozara el hígado y el cerebro y la marihuana te dejara el cerebro lento, le costara responder a cualquier pregunta necesitara pensar todo unos segundos antes de responder.