Miedo por síntomas de embarazo en mi novia

El 14 de abril mantuve relaciones sexuales con mi pareja y posterior a ello 5 días después lo volví a hacer, en ambos casos usamos condón, la primera de ellas no termine ni adentro ni afuera de ella, no obstante casi lo hago. Mi preocupación es que ella sufra un embarazo psicológico o real, pues desde estas fechas ha venido presentando diversos dolores abdominales, nauseas matutinas, endurecimiento de los senos, etc. Ayer, después de 17 días del acto le practique una prueba de embarazo casera y salio negativa pero persiste con los dolores. Ayuda por favor que puede ser lo que sufra

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego, embarazo no es. Estabais protegidos por el preservativo.

Estrés, miedo, síndrome premenstrual... cualquier cosa, pero embarazo desde luego no.

¡Gracias!, pero a que se pueden deber esos sintomas?... mas que todo estres?

Ya te lo dije en la primera respuesta.

Respuesta

Es común estar atentos a cualquier cosa que se parezca o indique embarazo, cuando estamos preocupadas por ello, estoy segura que tu pareja no esta embarazada, dile que se tranquilice y que en la medida que lo haga todo eso que siente desaparecerá,