¿Es normal tener irrealidad por marihuana?

Ya supere mi trastorno de desrealización y despersonalización que me duro un tiempecillo, cuando fumo marihuana este se me activa pero me gusta fumarla, aunque los efectos que me deja es estar como metido en un sueño y ver el mundo raro, ¿puedo volverme loco o esto puede afectarme mucho a la cabeza?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente, si has tenido trastornos de ansiedad con las manifestaciones que citas, es normal que se reactiven ya que cualquier droga, incluidos alcohol y tabaco, ejercen una influencia negativa en ello.

No se trata de que te vuelvas o no loco, sino de que esos trastornos se reactivan.