¿ Cuanto costaría reformar un local de 200m ?

Con unas calidades medias, cambio de suelo, instalación de baños y acometidas para cocina y pintura (en el caso de vivienda) y o si decidiera hacerlo garaje; suelo y entrada del mismo. Querría un precio aproximado para hacerme una idea.

4 Respuestas

Respuesta

¿Con los datos que facelitas es difícil estimar un presupuesto? ¿Cuántos baños? ¿Esta diáfano y ay que separarlo en diferentes estancias? ¿Qué tipo de suelo tiene y cual quieres poner? ¿Tipo de pintira? ¿Tiene mucha altura y hay que bajar los techos? ¿Cambio de ventanas y numero de ellas? ¿No es lo mismo hacer un locas / garaje que una vivienda...? Vamos que es imposible aventurarse a dar ningún precio sin más datos y sin que tengas claro lo que quieres

Hola Fran,

Llevas toda la razón no me he explicado muy bien lo siento pero no controlo mucho este tema. La historia sería convertirlo en un loft. No habría que bajar techos, los suelos serían poner tarima en dos plantas solo de calidad media, el baño seria ponerlo nuevo en plan súper básico, la pintura una calidad media color blanco, ventana no habría que tocar nada y en plan diáfano. Sería convertilo en loft con unas calidades medias y en plan lo mas básico posible o la otra idea era convertirlo en garaje.  Suelo súper de calidad media para un garaje y arreglar la entrada para el paso de los vehículos.

Muchas gracias y espero que ahora quede mas claro.

un saludo,

Blanca

En plan viviendalos presupuestos deberían rondar entre 16000 y 18000. La cochera te saldría algo más económica

Respuesta

Cambiar a uso vivienda o garaje, probablemente te exijan en el ayuntamiento un proyecto de cambio de uso redactado por técnico competente ya que tienes que cumplir toda la normativa vigente y al tener que cumplirla olvídate de poco dinero, no te bajará de los 400 euros el m² es decir unos 80.000 euros.

Respuesta

En la situación que se encuentra actualmente el sector de la construcción se puede encontrar con disparidad de precios muy grande. Una premisa a considerar es que nadie vende duros a cuatro pesetas.

Asegúrese en su Ayuntamiento de los requisitos administrativos que le van a exigir, puesto que lo normal es que le pidan un documento técnico en el que se definan las obras, a cuyo coste tendrá que añadir tasas e impuestos municipales.

Con este primer desembolso, ya dispone de un documento que, -cuanto más precise las calidades más le va a favorecer-, y en base a el podrá pedir presupuestos a precio cerrado que sí le servirán para hacerse la idea de lo que le va a costar lo que realmente desea.

De colocar unas calidades u otras, y de contratar a unos profesionales u otros, los precios pueden llegar a duplicarse.

Respuesta

Creo que estás perdiendo el tiempo. En este foro se dan consejos, pero no se hacen presupuestos.