¿Las imágenes tipo gif hacen que se descargue más rápido el celular si los pongo como protector de pantalla?

3 respuestas

Respuesta

Si consideramos que mientras más actividad presente el celular, ocasiona que la batería, que es su fuente de poder, gaste energía; la respuesta es SI

El gif animado, que supongo es lo que estas considerando, no es más que un conjunto de imágenes que se van superponiendo para simular una ANIMACIÓN, por lo tanto cada "carga" de imagen, supone una energía adicional que conlleva descarga de la batería.

Respuesta

¿Te refieres a descargar la batería más rápidamente?

Exacto ya ves, que la batería del celular dura muy poco, ¿por eso le baje el brillo y pues quería saber si ponerle imágenes gifs como una cascada como fondo de pantalla al celular haría que se me descargue más rápido?

Lo que menos batería te gastara, es dejar la pantalla completamente apagada.

Respuesta

Si realmente quieres ahorrar energía significativamente, desactiva las funciones de WIFI y el antiguo Bluetooth, cuando no lo estés usando realmente. Esto aplica hasta para Laptops y tablets.