Mi ex me dejó y ahora me busca con cualquier pretexto

Tengo un amigo que su novia le dejó y ahora al tiempo ella lo busca queriendo una amistad aunque no se comporta como una amiga y siempre lo busca cuando necesita algo, no quiere volver pero se pica si no contesta a los mensajes o él sale de su zona de control. Siempre lo busca preguntándole algo o contandole cosas banales como que su perra se ha puesto mala o que no puede dormir que si tiene alguna pastilla y mi amigo ha ido a comprársela pero ella no da esperanzas tampoco. Él si tiene sentimientos hacia ella. No sabe si pasar de ella y darle largas para alejarse poco a poco puesto que él se lleva bien con la familia o hablarle claro para no tener nada de contacto

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente, por lo que dices, y es solo una posibilidad, puede ser que esta chica lo dejo, pero nota en el, una buena persona, y se aprovecha, no queriendo cortar la amistad, por conveniencia, y además, debe darse cuenta que tu amigo, aun siente algo por ella. Si nota que es fría, que lo hace por esos motivos, y además, las excusas que pone, etc. debería cortar la relación, no digo enojado, sino ir dejando de a poco, solo contestando, sin dar charla, sino, el asunto da para largo. Sobre la familia de ella, eso de que se llevan bien (si es el realmente el del problema) decile que es posiblemente una excusa, para no cortar con ella, la sugerencia, esta dada, pero puedes aceptarla o no. Suerte.