Me ha salido un grano debajo de mi lengua y cada día se ha echo un poco más grande. Esto a que se debe.

Hace una semana me e mirado al espejo y detallo que debajo de mi lengua había como un grano. No le preste mucha importancia cuando a los dos o tres días siguientes veo que ese grano se ha empezado a convertir como una tetica por decirlo así. ¿A qué se debe eso y es malo?. Agregó también que e consultado varias páginas en google y me sale que puede ser papiloma humano o cáncer de cuello. Quisiera saber si si es para preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una inflamación de la glándula sublingual. Sea lo que sea, deberías acercarte a tu médico de referencia. A través de este medio no es posible un diagnostico preciso y, para restar importancia y quedarse tranquilos, lo mejor es que te lo revise un médico.