Sangrado rosado muy ligero.. ¿Qué tengo?

Tengo relaciones con mi novio desde hace tiempo pero sin tomar ningún cuidado siempre paramos antes de que el termine(soy muy irregular), hoy en la mañana cuando fui al baño al orinar no estaba la taza manchada pero me limpie y tenia como un sangrado diluido o muy ligero color rosa, me puse una toalla pensando que quizás me bajaría pero fue muy poco lo que se ensucio en el día y 6hrs después volví a ir al baño y paso lo mismo... Que significa eso!?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el comienzo de tu menstruación, aunque mal lento de lo habitual.

PD:

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en tu vagina.

Respuesta

Cualquier penetraci´çon sin protección puede acabar en embarazo y mucho más probable si eres irregular.

El sangrado puede ser por la menstruación que va a llegar o por alguna pequeña lesión en la pared vaginal como consecuencia de la fricción en la relación.