¿Dormir mucho es bueno o malo?

Mucha gente dice que dormir mucho es bueno para relajarse, pero hay gente que me dice que es malo para la salud. También dicen que dormir poco es malo. Entonces, ¿cuántas horas debo dormir?

4 respuestas

Respuesta

Aquí tienes unas nuevas recomendaciones sobre el tiempo que debemos dormir según nuestra edad.

Puedes ver más temas y noticias de descanso en nuestro facebook

Respuesta

Al igual que casi todo en la vida el dormir tiene un punto de equilibrio. Hace un par de meses se publicó la actualización de las horas que debemos dormir según nuestra edad. Te paso el link a nuestro Blog donde hablamos de esto en su día. https://dormia.es/blog/11_cuanto-dormir.html

Respuesta

La media de horas recomendadas es de 8 horas al dia.

Dependiendo de la calidad de sueño, costumbres, ejercicio físico, estrés, etc.. hay personas que con 6 - 7 horas tienen suficiente.

Normalmente no se recomienda menos de esas horas.

Un poco mas tampoco pasa nada, sobretodo si algún dia anterior hemos tenido menos horas, para poder recuperar.

Espero haber orientado su consulta.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Efectivamente hay que tener un control y dormir lo que el cuerpo necesita, ni más ni menos. Para adultos la media recomendada son 8 horas, pero es cierto que no todos tenemos las mismas necesidades, incluso dependiendo de la época y del estado físico de cada uno en cada momento, pueden variar nuestras necesidades. Sea como sea, no se recomienda a un adulto dormir más de 9 horas ni menos de 6 al día. Aquí te contamos alguna cosa más:

http://www.dormitia.com/blog/consejos-del-suenyo/dormir-mucho-es-bueno-malo