Plato ducha resinas coloreado en masa

Quería saber si los platos de ducha de mezcla de resinas que llaman coloreados en masa tienen el mismo color en toda la pieza, es decir si corto uno por la mitad ¿el centro sera del mismo color que el exterior o tendrá otro color?

1 respuesta

Respuesta

En los últimos tiempos cada vez es más habitual el utilizar pigmentos para colorear toda la masa de componentes.

El acabado final de los pigmentados es muy llamativo, eso sí, nunca hay que buscar un tipo de homogeneidad en el color como en el caso de pintado, pues aunque la dispersión del pigmento es prácticamente completa, hay factores que hacen difuminar el resultado, digamos que si es del mismo color pero se puede encontrar variaciones.

¡Gracias!

Gracias por la respuesta; si has visto más que yo me gustaría saber que opinas sobre esta parte de plato de ducha que te mando ¿estará coloreado en masa o es normal pintado en la superficie?

Claramente se ve que sólo se ha coloreado en la superficie Jorge.