He puesto del revés trozos de pladur reciclados. ¿Se puede dar pasta de agarre, pasta fina y pintar por dicha cara?.

He puesto del revés trozos de pladur reciclados, sacados de contenedores de ripio. La cara buena estaba muy destrozada, por eso los he puesto queriendo del revés.¿Se puede dar pasta de agarre, pasta fina y pintar por dicha cara?.He puesto del revés trozos de pladur reciclados. ¿Se puede dar pasta de agarre, pasta fina y pintar por dicha cara?.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema.