Quiero editar fotos en el ordenador, poner efectos. ¿Que programa puedo utilizar?

Quiero editar fotografías artísticas y no sé cual es el mejor editor gratis para poner efectos de efecto "vintage" y "retro"sin que disminuyan los pixeles de la imagen. Gracias

5 respuestas

Respuesta

Prueba el photoscape, es gratis, y para reparar gimp

Respuesta

Uno gratis, ligero y fácil de usar que yo uso PhotoFiltre.
También lo puedes poner en español por si lo necesitas

Respuesta

También deberías tener en cuenta otras opciones gratuitas y en línea, como PIXLR.

Salu2.

Respuesta

El mejor sin dudas es Photoshop pero no es el único programa. Además si no eres experto puede resultarte un poco complicado.

Te dejo un artículo para que valores varias alternativas a Photosop que pueden serte útiles y entre las que se encuentra alguna de las que han mencionado antes algunos ccompañeros:

Cinco alternativas a Photoshop

Te dejo otro artículo para que veas otras opciones que son gratis:

10 editores de fotos gratis

Respuesta

Es exactamente la misma pregunta realizada un poco más abajo.

Quiero editar fotos en el ordenador, poner efectos. ¿Qué programa puedo utilizar?