Lugares en España para hacer fotografías bonitas de paisajes naturales

Hola,

Estoy  pensando en salir un poco de mi ciudad estas vacaciones y quiero ir a algún lugar bonito que esté cerca.

¿Podrían decirme algún sitio con paisajes naturales donde pueda hacer buenas fotos?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una página donde puedes encontrar sitios y paisajes muy bonitos para poder hacer unas fotografías fantásticas.

http://101lugaresincreibles.com/2010/09/10-paisajes-que-parecen-de-fantasia-en-espana.html