¿Qué alimentación he de llevar para mejorar el sistema inmunológico?

¿Cómo podemos mejorar y aumentar nuestras defensas de forma más rápida y segura?

2 Respuestas

Respuesta

Nada rápido es seguro.. la buena y balanceada alimentación es la mejor forma de reforzar nuestro sistema inmunológico.. añadiéndole ejercicios y meditación oriental..

Respuesta

No aclaras mucho, de modo que te daré algunas cosas, por empezar, una alimentación tendría que contar con tres elementos, incluir elementos más sanos, y menos chatarra, dulces, golosinas, todo lo refinado, lo muy elaborado, lo que aquí, en el país, en el campo se dice, vulgarmente,"tiene mucha química", como sos de aquí, seguro lo conoces. Otro punto, es que este equilibrado en sus elementos básicos, aprox. es así, con algunas variantes de interpretación h. de carbono 55% proteínas 25 resto, grasa. Además, no pasarse de las calorías que requiere el peso correspondiente. Además esta el tema de beber lo suficiente, la fibra, las vitaminas minerales, etc. Y no solo contar con esto, se tiene que hacer un examen de rutina, siendo joven, cada tanto según pida el medico, más adulto, se hará más seguido. Además depende del tipo de alimentación que haga la persona, de lo que puede conseguir, de lo que tolera su organismo, pero estos son puntos a tener en cuenta. Espero te sea de utilidad. Ste.