Como crear un .bat para botear una usb

Nuevamente le pido el favor de ayudarme en este problema. Necesito crear un programa .bat para que ejecute estos pasos de forma automática, he hecho varios intentos que se lo envío para que Usted mira

Estos pasos si los sigo al pie de la letra consigo el propósito de crear una USB boteable, el problema es que se vuelve engorroso y quiero hace un programa .bat para estarlo ejecutando

Echo on

Diskpart

List disk

Select disk 2

Clean

Create Partition Primary

Select Partition 1

Active

Format fs=fat32 quick

assgn

Exit

xcopy F:\*.* /s/e/f/h h:

Gracias

Nuevamente muchas gracias, despues lo hago por todoexpertos

Jhon Jairo Torrres Rios

Nota: como el archivo no se deja enviar como .bat lo hago .txt

1 Respuesta

Respuesta

¡Uff!

Yo no me arriesgo a hacer ese tipo de pruebas en mi ordenador

Crea un fichero llamado por ejemplo SCRIPT.TXT

En ese fichero metes las órdenes del DISKPART

List disk

Select disk 2

Clean

Create Partition Primary

Select Partition 1

Active

Format fs=fat32 quick

assgn

Exit

Y el fichero de comandos que sea así:

echo on

Diskpart  /S  Ruta_del_Script/SCRIPT.TXT

xcopy F:\*.* /s/e/f/h h:

Ya me dirás si funciona.

Podrías haber votado excelente en las respuestas que te di en las preguntas de Excel. Aun puedes cambiarlas.