Puedo estar embarazada sin haber tenido relaciones

La verdad es que no tengo unas dudas, les cuento el 11 de abril (p. S mi menstruación llega alrededor del 13) fui a casa de mi novio seré gráfica, le practique sexo oral y el eyaculo en mis manos y cayo en la de el cuando se estaba limpiando y eso fui y me las lave las manos con agua y jabón y después el se las lavo y se echo hasta desinfectante (handsanitizer) la cosa es que el me practico sexo oral a mi e introdujo sus dedos.. Cuando terminamos fui al baño y cuando me limpie salio machado pensé que me había lastimado pero la cosa es que era mi periodo osea caí ese mismo día. Tengo las siguientes dudas: ¿Pude haber quedado embarazada al el introducirme los dedos? ¿Los espermatozoides seguían vivos? ¿Al yo practicarle sexo oral nos dimos varios besos pudieron espermatozoides caer en mi boca yo transmitírselos a el a través de los besos y el pasarlos a mi vagina al haberme practicado sexo oral? La verdad es que me siento gorda y rara y estoy muy preocupada, no estoy preparada para ser mama y de verdad quisiera que me ayudaras.

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, los espermatozoides son muy frágiles, mueren al instante al estar en contacto con el aire, el jabón, la saliva tienen un ph que matarían totalmente a los espermas

Quedate tranquila, no hay riesgo

Respuesta

La situación que describes no implica riesgo de embarazo.