¿Se puede poner la lavadora al lado del horno pirolitico?

Mi intención es poner la lavadora entre la pared y el horno pirolitico con la placa encima. Además los tubos de la lavadora tendrían que pasar por detrás del horno.

2 respuestas

Respuesta

Apreciada Ana:

Metemos que todo es posible siempre y cuando organizamos las cosas, aún así te sugiero de buscar otra solución teniendo en cuenta que en la fase de dilatación térmica no es viable bombardear los aparatos con las vibraciones que proporciona la lavadora especialmente en la fase de centrifugado...

Cordiales saludos

Respuesta

No es para nada conveniente unir en un mismo espacio estos dos elementos.