Mi novia no es la misma que puedo hacer

Gracias estar leyendo pues verán con mi novia ya llevo 1 año y 7 meses hemos tenido varios problemas y nos ha costado mucho nuestra relación por las envidias de los demás, ya desde hace un par de meses mi novia me ha intentado alejar poco a poquito y ella ya no es como la conocí ella era seriay un poco juguetona estaba solo para mi ella me decía que no le gustaba ser vanidosa ni estarse tomándose fotos y ahora es todo lo contrario otro problema son sus redes sociales agrega a puros extraños y aveces siento que se esta volviendo interesada y ella ya me lo planteo muy bien o me aceptas como soy y aquí termina todo.. Ella como es ahorita no me gusta sino como la conocí ella me ama y me lo ha demostrado y yo a ella y mucho pero no me gusta ya su forma de ser pero ala vez no quiero terminar con ella que hago de antemano mil gracias por sus respuestas saludos y bendiciones

2 respuestas

Respuesta

Tu novia creo yo puede estar pasando por un periodo en que muchos caemos que es la costumbre. No me atrevo a decir que no siente lo mismo por ti, eso yo no lo se pero tu aun puedes revertir el proceso. Cuando tu novia te dice o me aceptas como soy o me dejas, es porque ella sabe que no lo vas a hacer o porque le da lo mismo. Consejo, ámate mas de lo que la amas. Cuando una persona te dice esas cosas esta como retándote y no le interesa lo que tu sientas. Solo le interesa lo que ella siente, no tiene miedo a perderte. Imaginate que tu no le hablas así porque tienes miedo que te deje de ver. A partir de ahora empieza a alejarte También, no la llames tanto como antes y no la veas tanto como antes, esto puede despertar preocupación de su parte porque va a pensar que te esta perdiendo, puede ser que hasta te diga para terminar y tu lo vas a aceptar pero no la busques. Ella va a realizar si te quiere o no pero es muy importante que le des su espacio porque si no lo haces ella te puede empezar a repudiar. Dejala que se de cuenta si aun te ama y mientras no la busques hasta que veas una señal de parte de ella. Esto puede ser una cosa pasajera o no, pero tienes que averiguarlo de alguna forma

¡Gracias! bueno me sirvió de mucho pero creo que si termino con ella o me alejo de ella me sentiré muy mal y va a ser algo incomodo pues vamos en la misma escuela en la misma aula en los mismos equipos en todo :(

No serias ni el ultimo ni el primero en hacerlo, ¿lo qué tienes es que darte a respetar ante ella y que se de cuenta que no eres un juguete. Qué estas en el mismo equipo? Pues mejor, así ella te ve conversando con otras personas y piensa que ella es parte de tu mundo, no tu mundo. Se que es difícil pero querido amigo, si sigues queriendo estar cerca de ella sin que ella quiera, ella en vez de enamorarse va a empezar a alejarte más y más. La otra opción que tienes es preguntarle por lo claro si ella ya no siente lo mismo por ti, pero ahí tienes que estar preparado a cualquier respuesta te de y preparado a algo que quizás no quieras escuchar. Dale espacio para que recapacite, y cuando digo espacio no me refiero meramente espacio físico. Trata de no estar pegado a ella todo el tiempo. Lee en tu aula o busca a alguien con quien conversar, juega a algo o busca algo que hacer pero dale su espacio, súper importante. Suerte

Pues creo que es verdad y también creo que si me alejo de ella pues me valorara un poco más y bueno ella me ha dicho que me ama y mucho pero bueno habría que ver pero sabes tengo una duda es que aparte de eso cuando hablo con ella y estoy a puno de decirle eso pues veo sus ojos y es nievita le echarme para atrás y ya no le digo nada sus ojos tienen algo que me hacen sentir un poco mal y ya no decirle nada y termino aceptando lo que ella dice :(

Tienes razón, lo mejor es hacerte valorar. Solo pie nsa en tu casa como le vas a decir y cuando entes en frente de ella, piensa en tu incertidumbre y no en ella. Cuando te mire le dices lo mismo que escribiste aqui. Le dices que te estas dando cuenta de que ella te esta apartando poco a poco y que ya no sientes que ella te ama aunque ella te diga lo contrario. Dile que lo mejor es darse un tiempo para que LOS DOS (si los dos así ella puede pensar que tu también no estas seguro de ella) sientan si verdaderamente se extrañan o no y si te dice que todavía te ama y que no quiere hacer eso Preguntale de nuevo por q entonces esta extraña contigo y si no te da una buena razón, solo apártate y dile que lo mejor es darse un tiempo para sentir si se quieren o no... Te digo, si ella esta enamorada de ti, al pasar unos días te va a buscar de nuevo o te va a demostrar que quiere estar contigo. A las chicas le gusta los hombres con principios y valores y que se respeten mi amigo...

Respuesta

Ese asunto de las redes sociales, termino con muchas parejas, pero en realidad, es un poco culpa, por que no se conoce a una persona por ese medio, sino en persona, y la persona que pasa horas con el celular, con toda seguridad, no tiene seriedad, o no se toma la vida en serio, ni siquiera, a su propia persona. Pero es la moda, como pasaron tantas, esta pasara también. Si sos una persona que idealiza demasiado a su pareja, el resultado puede ser que la pareja termine, si de la otra parte no es lo mismo. Claro que sucede, hay casos, pero no son tan comunes, y si una de las dos partes, ve debilidad en la otra, puede que pierda el interés. Fue tajante, ni siquiera lo discute, ella es así, no la vas a cambiar, si antes fue distinta, ahora cambio, y puede que cambie más, vos también tienes el derecho de cambiar, de mejorar, cada cual, aun siendo pareja, (te hablo en general, no de tu caso) tiene que admitir que el otro piensa diferente, tiene sus gustos, uno puede gustar cine el otro teatro, etc. y llevarse bien, pero tiene que haber algo en común que supere las pequeñas diferencias, y el amor tiene que ser compartido, no tienes que perder el enfoque en vos mismo, no tienes que perder tu autorespeto, si no, no podrás dar nada más que un sentimiento de dependencia, no se trata de ser egoísta, sino de poner las cosas en su lugar, estés solo, o estés acompañado, tu camino lo tendrás que hacer vos, espero que salgas adelante y resuelvas lo mejor posible. Sds.