Correa de distribución que pasa si se corta es un 106 full mod 97 nafta .que afecta en el motor o solo se para

No entiendo nada busco sinceridad en la respuesta del peugeot 106 nafta mod 97 se rompe algo si se corta la correa de distribución

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia SI, dobla válvulas, tendrás que desmontar culata.

que tengo que sacar tapa de cilindro .cada cuantos km se cambia para andar tranquilo

Se suele cambiar cada 90.000 km, pero si se rompió, buscate un motor de desguace, sale más barato que reparar uno viejo.