Regla dos veces al mes durante dos meses seguidos

El mes pasado tuve relaciones con mi pareja, mi período es irregular, no me viene exactamente el mismo día cada pero no dejo de tener ciclo menstrual, despues de tener relaciones con él tomé la 'pastilla del día siguiente" y me vino a los tres días, del 10-15 (pero fue menstruación color marrón) 4 días estuve sin periodo y nuevamente me vino del 20-27. Pensé que ya me habia regulado pero el mes de abril mi periodo mestrual fue del 19-25 nuevamente de color marrón, mi periodo acabó y hoy 2 de mayo me acaba de venir de nuevo el periodo pero de color marrón de nuevo. Quisiera saber si es normal y a que se debe dos menstruaciones al mes por dos meses seguidos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola susu diaz

Prácticamente lo que mencionas se debe a un desorden hormonal, que en cierta forma es Normal, debido al uso de pastillas anticonceptivas o en este caso debido al uso de pastilla de emergencia. Esta claro que el uso de este medicamento tiene varias consecuencias que pueden ocurrir. (Varían en cada mujer).

Así que debes de esperar, estas consecuencias fácilmente pueden estar hasta 60 días para que se normalice tu cuerpo.