Presión para vaso de expansión sistema solar

He instalado un vaso de expansión en la entrada de agua fría del acumulador de 200 litros, mi duda con que presión debo cargar el vaso y en que momento.

1 Respuesta

Respuesta

Al vaso no le tines que hacer nada, si adjuntas fotos paa ver como as hecho la instalación mejor, no sea que lo ayas puesto mal o donde no es, tu llena la instalación como normalmente haces para llenar el acumulador, cuando lo llenaste por primera vez, el vaso ya viene cargado de aire, esta preparado para funcionar directamente