La Guerra de Los Mundos otra versión

Recuerdo que a principios de los ochenta vi (¡En video Beta!) Una película que era La Guerra de los Mundos pero que tenía la música de la versión fonográfica lo cual la hacía especialmente más interesante. Yo como era niño pensaba que esa era la película "original" pero años después la vi en DVD y descubrí que la banda sonora era "convencional" y no tenía nada que ver con la del disco.

¿Alguien sabe cómo puede ser esto? Yo juraría que era la misma película pero con la buena música, ¿o tal vez era una versión "japonesa" un remake con la música del disco?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a esta versión musical:

http://www.bsospirit.com/comentarios/guerramundos.php

Gracias por responder. En efecto esa es la versión fonográfica que comentaba (creo que se dice así), el original con la voz de Richard Burton. Pero yo digo una película "de videoclub" donde la película de los 50 (o una que se le parecía muchísimo) iba con fragmentos de esta banda sonora del disco.

Posiblemente sea esta:

http://www.todocoleccion.net/vhs-guerra-mundos-edicion-1984~x36756030

Pero lo cierto es que por más que busco no encuentro ningún vídeo de la película

Siento no localizarla.

¡Gracias! Estoy seguro de que era esta la que yo decía, porque recuerdo la estética, muy parecida a la original (lo que diríamos un "remake") con el añadido de la banda sonora más acorde a la historia. Y por fechas coincide bastante.

Mil gracias, a ver si hay suerte y podemos volver a verla. Gracias de nuevo.