¿Qué le ocurre a mi mente?

Resulta que estoy notando deficiencias en mi mente y tengo dificultades para razonar, pensar o aprender. No lo comprendo, porque soy una persona muy curiosa. Leo mucho, estudio y me encanta aprender. Pero desde hace unos meses, noto como mis capacidades intelectuales se aminoran y eso me preocupa. ¿Qué me pasa? ¿Tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Es de suponer que si, pero la ultima palabra la tiene el medico, tendrías que ir en primer lugar a hacerte un control medico de rutina con el medico general, y comentar que te pasa, puede que sea cansancio mental, por lo que pones en tu perfiel, parece que te gusta la filosofía, tomalo con calma, entrar en ese mundo, puede ser complicado, tomate tu tiempo, encontrar un poquito de verdad, puede llevar la vida, esta bien estudiar, si es lo que haces, pero cuidando la salud .Puede que sea solo eso, cansancio, fatiga, que te hayas alimentado inadecuadamente, o que te falte algún elemento, de ahí que lo primero que me parece prudente, es hacer un control medico. Suerte.

Respuesta

Lo que cuentas no es normal, más bien con el uso de la mente esta se potencia, no al revés. Hazte pruebas y saldrás de dudas si sufres alguna enfermedad.