¿Ya no estoy embarazada? ¿O si?

Necesito saber si estoy o ya no embarazar miren m introduje 2 pastillas de cytocec en la vagina y m puse dos bajo la lengua al poco tiempo comencé con unos dolores en el vientre y de inmediato de dio diarrea y vomito . Ya en la madrugada fui al baño y empecé a sangrar y arroje como dos o tres coágulos trate de dormir pero los dolores eran insoportables y me tome dos pastillas para el dolor ahorita m sigue bajando como si fue mi periodo y la pregunta es necesito otra dosis o ya así esta bien? ¿Ya arroje al embrión o todavía no? Ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas la realización de una ecografía para saberlo y de ser necesario habría que hacer un legrado.

Respuesta

Si todo lo que has hecho ha sido por tu cuenta, sin prescripción del médico, has de saber que te has puesto en peligro.

Ahora tendrás que ir al médico y contárselo para que valore tu estado.