Humedad en paredes debido a filtraciones .

Hace un tiempo empecé a notar humedades en la pared, realmente no sabía de qué venían hasta que descubrí que se había reventado una tubería en una de las paredes de mi casa. Tras repararla siguen las paredes con humedad y no se si pintar ya o esperar a que se sequen, el caso es que está fatal verlas así... ¿y si las pinto? Se secará igual ... O no debo pintar aún...

3 Respuestas

Respuesta

Si la humedad solo se debe a la avería de las tuberías, te aconsejo que esperes el tiempo necesario para que la pared seque por si sola. Ten en cuenta que según la situación de la pared y el tiempo que ha durado la fuga de agua, esta puede estar empapada. Ayúdale a secar colocando un radiador o calefactor de aire. Asegúrate de que la avería este bien reparada. Si notas que pasado cierto tiempo la humedad va aumentando, es que algo no va bien. Si por el contrario la humedad desaparece, límpiala bien con una bayeta humedecida con lejía y una vez seca aplica una buena imprimación anti moho, deja secar 24 horas y a continuación aplica la pintura de acabado. Se acabo el problema. (Paciencia).

Respuesta

No debes pintar mientras exista humedad en la pared. Espera a que se seque.

Respuesta

Eso mismo me ocurrio a guro pintaron despues de calentar la pared con soplete ya que si no no mi y los del seguro pintaron despues de calentar la pared con soplete pero como me dijo un pintor eeso solo les valio para poder pintar pero la humedad seguia en los ladrillos con lo que la humedad vovio a salir, segun me dijo hay que esperar un mes o asi depende del tiempo ( si le pega el sol a la pared puede ser menos,)pero eso pintar despues de un mes y como ya me recomendaron usar PINTURA ANTICRIP de FERRUSOLA o una de sus mismas caracteristicas que segun me han dicho hay