¿ Cuántos goles ha encajado Ter Stegen ?

Quiero los datos de Ter Stegen para compararlos con los de Claudio Bravo.

1 respuesta

Respuesta

Ter Stegen a jugado 11 partidos en Champions encajando 7 goles y ha jugado 7 partido en Copa encajando 4 goles. Lo que hace un total de 11 goles en 18 partidos.

Claudio Bravo a jugado 35 partido de Liga encajando 19 goles. Comparándolos quedari así.

  • Ter Stegen; 11 goles en 18 partidos. 0.61 goles por partido.
  • Claudio Bravo; 19 goles en 35 partidos. 0.54 goles por partido.