¿Ha sido ampliada la reducción de jornada por guarda legal de 8 a 12 aňos y como redactar la carta a la empresa?

Trabajo con reducción de jornada por guarda legal de mi hija de 8 aňos y finaliza en diciembre, ¿ha sido ampliada y como la solicito a la empresa?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente debe remitir un escrito a la empresa por el que pone en su conocimiento que quiere prorrogar su reducción de jornada hasta los 12 años del menor, tal y como prevé la Ley en la actualidad. Debe exigir que la empresa le devuelvan una copia sellada y firmada como acuse de recibo y aceptación.