Quiero abortar. Tengo 7 semanas de embarazo

Necesito ayuda quiero abortar tengo 7 semanas de embarazo pero quiero saber si Misoprostol, Cytotec sirve y de cuanto es la fosis que debo tomar ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar te digo que pienses muy bien lo que vas a hacer y en segundo lugar que si estas segura y ya lo tienes decidido te recomiendo acudir a tu médico o centro de planificación familiar y allí te explicarán lo que tienes que hacer para poder abortar. Lo mejor es que vayas a éste sitio y ellos te asesoran y te lo explican todo muy bien para que sepas todo el proceso que se llevará a cabo y te ayudan.

Respuesta

No tienes corazón mientras tu abortas otras mujeres como yo desariamos tener un bebe... pero en fin te respondo tu pregunta misoprostol si sirve y la fosis de 3