Estoy en el 5° día de mi descanso de mis píldoras y aun no hay sangrado

Estoy en el 5° día de mi descanso de mi segunda caja de 21 pastillas y aun no hay sangrado ni la mas mínima manchita .. Las eh tomado como debe ser y a la misma hora todos los días .. Necesito saber si es normal, si mi cuerpo aun se esta adaptando o hay riesgo de embarazo ya que eh tenido relaciones desde la pastilla 18 de mi primera caja .

1 respuesta

Respuesta

Si como dices las has tomado bien, no es nada probable un embarazo.

El organismo tarda un tiempo en adaptrse.

Ahora, lo importante es que comiences la nueva caja de pastillas, cuando te toque, tengas o no sangrado.