? Porque ardió mi coche por los bajos después de tiempo parado?

Tengo un coche que llevaba parado casi un año, el otro día lo arranqué y lo hizo sin problema alguno, emitía un humo muy blanco, pero sin olores especiales, de pronto empezó a arder por abajo, pero tampoco olía a nada raro.

Apagado el fuego, intenté arrancarlo de nuevo pero ya no lo hizo. Comprobé que los conductos plásticos que conducen la gasolina, por debajo del coche se habían quemado.

¿

? ¿Qué pudo pasar? ¿A qué se pudo deber el incendio? ¿Qué solución tiene?

1 respuesta

Respuesta

Realmente no se, pero podría haber habido un cortocircuito, no hace mucho recogí un logan que también estaba parado (taxi), y empezó a arder por la zona del alternador