Corte profundo en la mano y falta de sensibilidad

Hace 10 días que sufrí un corte profundo en la mano izquierda, me pusieron 7 puntos que aun no me han quitado. La movilidad de la mano es normal, solo me preocupa que he perdido sensibilidad en un dedo. La sensación es de que lo tengo acolchado es como si no fuese mi dedo. ¿Volveré a recuperar la sensibilidad? ¿Cuándo tardará en recuperarse?

2 respuestas

Respuesta

La intensidad de la molestia puede ser un problema transitorio debido a lesión de fibras nerviosas, puedes ir recuperando la sensibilidad pero tal vez no al 100%, acude a terapia física y controles con tu medico además de alimentación sana y vitaminas

Respuesta

Estoy en tu misma situación, pero en mi caso la perdida de sensibilidad es en una pequeña región en la palma de la mano. ¿Has recuperado la sensibilidad con el paso del tiempo?

No, no la he recuperado. ha pasado ya mucho tiempo y ya no creo que la recupere

Lamento que no te hayas recuperado. ¿Y sigues notando el dedo como acorchado o ya no notas nada especial? ¿Se acostumbra uno?

Actualizo para decir que recuperado la sensibilidad en gran medida tanto el tacto como la temperatura. La zona sigue estando algo acartonada pero la mayor parte del tiempo y me doy cuenta. No os desesperéis, El ser humano se acostumbra a todo