Escucho voces en mi cabeza cuando duermo

Cuando estoy a punto de ir a dormir me acuesto y comienzo a escuchcar voces en mi cabeza que me llaman por mi nombre y también escucho groceria que me dicen a mi y son horrible y escucho también en mi cabeza personas que hablan con mis padres y se escucha muy claro las conversaciones.Y alguna veces también en el día veo puntos negros y habeces manchas negras que pasan velozmente y también vi una sirueta negra en forma de una persona y tengo 12 años

1 respuesta

Respuesta

Eres muy joven, lo mejor que puedes hacer, es recurrir a tus padres, o persona a cargo, o familiar, para que tome cartas en el asunto, lo primero seria una consulta con el medico clínico, si no tiene obra social alguno de tus papas, hay alternativas al menos en la Ciudad Autónoma, en el interior, no conozco tanto pero creo que también, de modo de ver si hay alguna carencia o algo en la alimentación, etc. Luego se vera. No tienes que tener vergüenza, si es eso lo que te pasa, decile a tus papas que te sientes mal, hablales de esas visiones o lo que sea, no tengas miedo a que te encierren, eso no sucederá, pero puede ser algo que necesite atención medica, no lo dejes pasar. Ste.

Yo quería más información sobre lo que tengo yo quiero que un psicólogo un pciquiatra las respuesta de estos dos tipos de profesionales

Si necesitas información, un profesional puede dártela, pero en persona, no se puede hacer un diagnostico a distancia, es solo por ética. Sds.

pero yo le pido que me escriba de que sabe sobre esto

Insisto, no se puede evaluar a esa edad, y menos de lejos, y aun estando presente, tienen que estar tus padres con vos, no puedes acudir a un profesional siendo menor . Espero que lo resuelvas. Y sobre escribir sobre el tema, por la misma razon, no se puede saber sin un examen previo. Ste.