Tengo problemas el momento de sublimar color negro

El color negro el momento de sublimar sale opaco, no se si depende del papel o la tinta.

2 Respuestas

Respuesta

Otro factor que puede influir en el sublimado es la composición del material, por ejemplo si sublimas en tela asegúrate de ver la composicion y la calidad de la misma ya que esta afecta directamente al sublimado, te sugiero que pruebes materiales de distintos proveedores y ve cual es el que te da mejores resultados.

Respuesta

La composición del textil que estás utilizando no debe tener un porcentaje del 100% de poliéster.