Cuando tienes roces ropa, ¿Importa la fecha?

1. ¿Si tengo roces con ropa en periodo fértil y él no eyacula pero hay presencia de líquido preseminal, existe peligro?

2. ¿Si tengo roces con ropa en periodo fértil y él eyacula en su ropa existe peligro?

2 Respuestas

Respuesta

Que estés en época fértil o no, no importa mientras los roces sean con ropa. Para que te quedes embarazada es necesario que tu chico eyacule dentro de ti, es decir, mediante penetración.

Si no hay penetración, no hay ningún riesgo de que te quedes embarazada.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, escríbeme ;) un saludito.

Respuesta

A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada. Tranquila.