Como arreglar la tapa de un canape?

Yo tengo una canape de 90x180 es abatible, y el otro dia jugando con mi hermano pues escuchamos una ruido y al levantar la tapa vi como ma madera se rompio, no està partida totalmente sinó tiene una brecha y es bastante grande, al ver eso saque la tela que cubre la tapa y si hay una brecha en media cama.

He ido a preguntar a diferentes tiendas, ya que donde la compre han cerrado, y en todas me dicen que solo venden el canape completo y no separado la tapa.

¿A lo cual yo me pregunto que puedo hacer? Nose si hay manera alguna de poder arreglarlo, cambiar solo la tapa o comprar otro canaper. La verdad no se que hacer y ahora ahora que subo a dormir cruje mucho y me da miedo que se termine de rompen.

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías montar unas fotos del problema que planteas?

Hola, no se como poner la foto por aquí.

Tomas las fotos, las pones en el escritorio del pc, abres la página y pegas

Respuesta

Normalmente deberían venderte la tapa suelta (al menos yo si lo hago), si no, ve a otra tienda y lleva las medidas del anclaje del hidráulico para comprobar que coincidad y que te puedan vender la tapa suelta. Intenta averiguar la marca de tu canapé..