Tengo un problema con mi visión

Tengo un pequeño problema, desde hace algún tiempo, me a pasado, durante las noches, que por unos milisegundos, parece como si todo se oscureciera, especialmente cuando miro directo a una fuente de luz como una lámpara, aunque no cuando miro la televisión o el computador. No estoy seguro que sean bajos de corriente, porque de ser así, mi computadora se reiniciaría.
Es como si por un milisegundo se fuera la luz y volviera.

No se si es un problema psicológico, o quizás visual.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que sea asunto sicologico, pero la vista es cosa delicada, anda lo mas pronto que puedas al oftalmologo para salir de dudas.

Si no tienes obra social, y tienes problemas, hay buena atencion en los hospitales, solo que los turnos son largos, depende de que zona estes, si estas en la C.Autonoma tienes mas alternativas, como sea, eso requiere atencion medica. Sds.

Respuesta

Son resspuestas visuales al cansancio por trabajar sin descansos y sin trucos para relajar la visión.

Lee en lenticon. Blogspot, Cansancio frente a la pC y otros. De todos modos erria bueno que vayas a un examen oftalmológico para descartar otro problema (rutina). Lee sobre rejilla óptica para relajar la visión