Como están los resultados del hepatograma

trans.glut.piruvica            34 mUI/ml  (valores ref hasta 42)
trans.glut.oxalacetica       23 mUI/ml  (valores ref hasta 46)
fosfatasa alcalina              140 mUI/ml

bilirrubina total                0.63mg          (valor ref hasta 1.00)
bilirrubina directa           0.13mg           (valor ref hasta 0.25)
bilirrubina indirecta       0.50mg           (valor ref hasta 0.75)
proteinas totales              8.45g               (valor ref 6.00 - 8.00) un poco elevado!
albumina                           5.01g              (valor ref 3.50 - 5.20)
relacion albumina/globulinas   1.5      (valor ref 1.0 - 2.2)
colesterol                          188 mg

lo unico q salio un poco elevado son los proteinas totales,

El estudio me lo realice ya que soy vegetariano y me lo hice para control

Quisiera saber que opinan... Saludos

Pablo

1 Respuesta

Respuesta

Las proteínas totales que marca tu estudio no es nada para alarmarse. De todas formas, siempre recordá llevar los resultados al medico que te indico el estudio.